Un motivo para charlar

La biografía (si se me permite) de una novela puede ser excusa suficiente para la natural conversación entre un escritor y sus lectores, ¿no les parece?

martes, 8 de mayo de 2012

La cubierta definitiva

Ayer noche me envíó mi editor para darle el definitivo visto bueno la cubierta completa, con las solapas correspondientes de la novela El silencio entre las palabras. Verla supuso un impacto aún mayor que el de la portada enviada anteriormente, y es que la definitiva contiene todos esos elementos que conforman el aspecto exterior que servirá de reclamo del libro.

La imagen de portada se mantiene pero se acorta el nombre del autor eliminando el segundo apellido, que lo hacía demasiado largo y muy poco comercial, y el título recupera el artículo "las" que en la portada anterior había desaparecido.

En la contraportada aparece de nuevo la imagen y un creo yo que atractiva sinopsis de la novela, escueta pero sugerente.

La solapa interior de la portada contiene un curriculum literario con una pinta muy sólida. El hecho de que esta vez no lo haya elaborado yo sino el editor me ha permitido darle más valor si cabe. El detalle de la foto realmente me ha encantado, con un recorte que recoge lo sugerente del retrato. Fantástico. Creo que tienen un gran gusto.

La solapa de la contraportada publicita un listado de otras obras de la Editorial Baile del Sol, lo que me incluye ya en un grupo de escritores consolidados con su obra.

Y su ISBN, que ya es el segundo de esta novela.

No quepo en mí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario