Un motivo para charlar

La biografía (si se me permite) de una novela puede ser excusa suficiente para la natural conversación entre un escritor y sus lectores, ¿no les parece?

miércoles, 10 de octubre de 2012

Presentación en el Ateneo de Cáceres

El pasado día 4 de octubre presentamos en el Ateneo de Cáceres la novela El silencio entre las palabras.

El acto fue presentado por el presidente de la institución, el filósofo Esteban Cortijo para después dar paso al autor que, tras mostrar el video traíler de la novela, pasó a charlar con los numerosos asistentes sobre los orígenes de la obra, sobre sus imágenes y sus personajes. Después de una proyección fotográfica del autor de la novela, firmó ejemplares del libro a todos aquellos que desearon compartirlo con él.

Fue un acto entrañable entre la maravillosa gente cacereña donde se sentía uno como en su casa. Mucho cariño, muchas sonrisas. Toda una fiesta para la novela y su autor.

Muchísimas gracias de corazón a todos aquellos que hicieron posible este maravilloso día de encuentro.


1 comentario:

  1. Hola
    Me llamo Sandra y tengo un directorio web. Me ha encantado tu blog! Tienes unos post muy interesantes. Buen trabajo, por ello me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, para que mis visitantes entren a tu web y obtengas mayor tráfico.
    Si estás de acuerdo házmelo saber.
    PD: mi email es: montessandra37@yahoo.com
    Sandra.

    ResponderEliminar